martes, 2 de junio de 2015

Random~


Hola a todos! Se que e estado ausente  y lo siento por no avisar de mi ausencia. Yo soy de las pocas personas que están en vacaciones , se que la mayoría esta en exámenes y trabajos finales (mucha suerte!)  , el punto es que mi familia de sorpresa decidió que vallamos de vacaciones jaja y por eso e estado ausente, como dice el titulo hoy no les voy a hablar de un tema en especial si no de muchas cosas que e echo este mes , e visto muchos vídeos de favoritos del mes y así , supongo que esta entrada va a ser algo parecido jaja pero en realidad es mas de lo que e echo en el mes jaja.

Bueno como dije antes yo ya estoy en vacaciones entonces e tenido mucho tiempo libre jaja . E estado viendo muchas series y películas , actualmente no estoy viendo tantos animes, de series como en una entrada anterior termine de ver la primera temporada de Hannibal , igual estoy viendo Grey´s anatomy y otra serie que no mencione es Bates Motel ( si me gustan ese tipo de series de misterio jaja xD) esta igual muy interesante , se supone que es como lo que paso antes de la película Psycho , si vi la película pero hace mucho tiempo así que no me acuerdo muy bien de como era pero de lo que yo recuerdo la serie si tiene que ver con la película.


Otra serie que igual estoy viendo es Gravity Falls. Ya había visto algunos capítulos separados pero ahora decidí verla en orden jaja, se que es un programa para mas pequeños pero aun así me gustan jaja, 


De animes , como dije igual en la otra entrada los que estoy viendo ahora son Owari no Seraph y Zankyou no Terror.

De películas solo e visto una nueva pr que mayormente estoy viendo series y esa es Kingsman: secret service. Esta película no me esperaba de como  iba a ser jaja , sabia que era de espías pero no me espere que fuera de esa manera jaja, no es de mis películas favoritas pero aun si esta buena.



De juegos hace como tres días jaja empece a jugar Bioshok 2 jaja, yo no soy gamer pero de vez en cuando juego alguno , Bioshok es uno de los poco juegos que ya termine y me gusto tanto que decidí jugar el 2 hasta ahora , de lo poco que e jugado ( ademas de que soy muy lenta en los juegos jaja) me esta gustando.


Igual encontré un pequeño juego para la compu que es mas como una novela gráfica pero debes de tomar decisiones y eso hace que tengas un final, el juego se llama Yanderella , como el nombre lo sugiere tiene que ver con yanderes jaja , no me imaginaba como iba a ser entonces pues jugarlo jaja , es un poco raro el juego pero te entretiene y no es muy largo.


Otros juegos que igual e estado jugando , son aplicaciones para el celular o tabletas, y son Dungeon Trackers y Tsum Tsum.


El primero Dungeon Trackers , es difícil de explicar como es , es muy común este tipo de juego , son de los que tienes personajes y cada vez los haces mas poderosos y pelean y ese tipo de cosas jaja, se que hay muchos pero siento que el diseño de este esta bastante lindo entonces me esta gustando , se que algunos no les gusta mucho este tipo de juegos , pero si a ti si te gusta entonces te recomiendo este jaja, Tsum Tsum , es un juego que e visto que es bastante famoso , no me gustan mucho este tipo de juegos en donde debes de unir a los personajes para ganar puntos y así pero este es la excepcion , lo juegue hace mucho y lo deje de jugar por un buen tiempo y ahora que lo retome soy una adicta jaja xD , ademas como dije los personajes son bastante tiernos jaja hasta tienen peluches y los quiero todos! jaja xD


Y de libros el libro que es estado leyendo es El castillo Ambulante. Hace mucho que vi la película y me gusto mucho así que decidí leer el libro, la verdad no me acuerdo mucho de la película entonces no sabría compararla pero una vez que termine el libro veré la película otra vez jaja.


De música encontré esta canción de Hatsune Miku que esta bastante linda. Tiene un tono bastante lindo y siento que puede llegar a animar a alguien jaja.


Y ahora si de ultimo jaja algo que e estado haciendo mucho es cocinar muffins jaja , ya hice de casi todos los sabores jaja , a mi me gusta mucho hacer postres pero últimamente e echo muchos muffins jaja creo que mis favoritos hasta ahora son los de manzana jaja.


Bueno eso ahora si ya fue todo jaja, no me había dado cuenta que es bastante jaja lo siento por hacerlos leer tanto jaja , espero que les haya gustado mucho , muchas gracias !! besos!!!~

1 comentario:

  1. Hola!!

    lol que bien!!se que te gustara la saga de howl jajaja yo lo ame, estan genial, beno aun noe visto peliclas plop, deberia ver una XD

    ResponderEliminar