viernes, 13 de marzo de 2015

"Libros" + animes que estoy viendo actualmente!



Hola! Como están todos ! Espero que muy bien ! Yo ando un poco enferma pero ya estoy mejor jaja. Cerca de donde yo vivo se hizo una como "convención" pero no anime si no de libros, a mi me gusta bastante leer , así que decidí ir y comparar algunos libros , tenia mi lista de libros que quería leer , que para mi son difíciles de encontrar y no son algunos que pueda comprar en una librería cerca de mi , lamentablemente no había ninguno de los libros "difíciles de encontrar" que quería leer jaja pero encontré otras cosas muy padres igual así que decidí compartirlo con ustedes por que e visto que algunos otros blogs igual lo hacen y a mi me gusta verlo por que luego me de ideas de que comprar o si ya es algo que quiero si de verdad vale la pena , o ese tipo de cosas jaja y otra cosa no lo hago para "presumir" o algo así solo es para compartirlo y pues como ya sabia que iba a venir esta como "convención" ahorre dinero y ese tipo de cosas ( por que la verdad normalmente no tengo mucho jaja) solo lo digo para evitar mal entendidos :) así que espero que lo disfruten ! 


El primer libro que me compre bueno no es libro es mas como una "novela gráfica" pero igual es como un manga supongo jaja . El nombre es Henshin por Ken Niimura. 





La verdad no se de que se trata jaja . Aun no lo e leído pero mi hermano lo quería y no tenia suficiente entonces el dio la mitad y yo la otra mitad, así que lo compre solo basándome en los dibujos jaja que a mi me parecieron muy lindos y sencillos . Ya cuando llegue a mi casa leí la parte de atrás y pase por las paginas y se ve interesante. Son como varias pequeñas historias.


Lo siguiente que me compre fue Scott pilgrim numero dos a color por Bryan lee o´malley. Es una novela gráfica pero igual otros dicen que son cómics entonces no estoy muy segura jaja. Yo ya había leído todos por que un amigo ya los había comprado todos y me gustaron muchísimos así que decidí comprármelos yo igual , de poco a poco por que están medio caritos jaja, y pues vi este y yo quería la edición normal por que era mas barata pero no había y tampoco estaba el numero uno a color así que aun así lo compre por que como ya los había leído no necesitaba el numero uno jaja. Tiene una película pero es totalmente diferente ( aunque tampoco esta mala la película) las novelas están muy raras y parece que no tienen sentido pero a mi me dan mucha risa , aunque tengo amigas que lo leyeron y no les gusto y tengo otras que lo amaron jaja




Igual el tipo de dibujos me gusta bastante y pues verlo a color igual esta muy padre. Después siguiendo buscando y viendo encontré el tomo numero uno en español y mas barato jaja pero aun así no me arrepiento de haber comprado este por que el color esta bastante bonito y me gusta que es de tapa dura y ademas me hicieron un pequeño descuento por que la "convención" ya se iba a acabar, fue pequeño pero fue algo jaja

Y de ultimo me compre el libro de Alicia en el país de las maravillas por Lewis Carroll pero ilustrado por Rébecca Dautremer. A mi ya me gusta bastante alicia en el país de las maravillas, lo lei cuando era un poco mas pequeña y me gusto el mundo de "las maravillas" a pesar de que es muy raro jaja. A mi me encantan las ilustraciones, igual tengo uno de Edgar Allan Poe ilustrado por Benjamin Lacombe ( que igual sus ilustraciones yo creo que son hermosas) y tal ves este libro paresa para mas pequeños jaja pero las ilustraciones me encantan en especial de este libro , es bastante grande y lo bueno es que si es el cuento de Alicia completo no una versión " resumida".




Lo bueno es que este libro igual estaba en descuento mas que el otro entonces si me dio para comprarlo jaja. Si te gustan igual las ilustraciones de los libros y Alicia en el país de las maravillas definitivamente deberías de buscar este jaja. 

Bueno y de libros esos fueron todos , igual actualmente estoy leyendo "El gran Gatsby" pero eso es por la escuela y apenas lo estoy empezando y ese no lo tengo en copia física jaja pero al parecer igual esta interesante ( por que aun no e visto la película jaja ) y bueno estos son los animes que estoy viendo ahora , por si les llama la atención alguno jaja:


O igual llamado Kantai Collection esta  basado en un video uego muy famoso en Japón , creo que es de cartas aunque no estoy muy segura, si me dan ganas de jugarlo pero pues no entiendo japones jaja. El anime hasta ahora me esta gustando , esta en emisión pero estoy en el capitulo 3 apenas jaja, No es el mejor anime que e visto pero esta bueno para pasar el rato.


O mas bien Tokyo Ghoul √A  que es la segunda temporada jaja. A mi me esta gustando bastante , esta muy interesante , e leído que están cambiando el anime y que no se parece al manga pero que esta bueno el anime a pesar de que lo cambiaran , como yo no e leído el manga pues no puedo opinar pero definitivamente voy a leer el manga terminando esta temporada que igual esta en emisión. En este voy en el capitulo 10 ( que creo que es el mas reciente hasta ahora jaja)


Este anime no es nuevo es del 2011 y tiene igual una segunda temporada , es basado en unas novelas, es muy famoso de echo creo , la animación y diseño de personajes me gusta mucho ! Al principio cuando vi el primer capitulo pensé que me iba a aburrir pero me esta gustando igual mucho ! voy en el capitulo 4 .


Este anime igual esta en emisión y por lo que veo , a muchas personas igual les esta gustando bastantee. Yo vi el primer capitulo lo vi y me gusto mucho pero no tanto como decían las personas pero luego seguí viendo mas capítulos y cada vez me gusta mas, igual como en Date a Live el diseño de los personajes están muy bien diseñados. Es un muy buen anime psicológico , yo voy en el capitulo 6.

Bueno eso fue todo por hoy , espero que les guste ! Igual ya han visto alguno de estos animes ? o los están viendo ? jaja que opinan de ellos? bueno Muchas gracias por leer :) Muchos besitos y saludos!! :)

7 comentarios:

  1. Buenos libros aunque no los he leido aun jeje y de los animes solo estoy viendo death parade y tokyo ghoul XD

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los libros que te has comprado!! ^^ a los animes Tokyo Ghoul y Dead Parade les tengo muuchas ganas, pero como están en emisión prefiero no verlos, asi que esperaré un tiempo para empezarlos!! :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  3. El anime de Dead Parade me interesa un monton sobretodo por el opening. <33333

    Gracias por pasarte por mi blog <333

    Sokokoko.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    wooow jojo quiero esos libros!!!! XD me encantaria tenerlos, que mal que por aqui no hay libreria U_U

    ResponderEliminar
  5. El comic de alicia en pais de las maravillas me enamoro, tiene unas ilustraciones preciosas!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo
    tengo ganas de hacerme con los de Scott ^^

    te sigo ya :)

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que hermosos libros! Ojalá llegaran a mi ciudad :( estoy haciendo todo lo posible para encontrar de ese tipo en todo caso xD. Saludos❤

    ResponderEliminar